días negros

Llevo una mala racha. Depresión, ánimo alicaído, humor irritante, casi tóxico... Días nublosos que espero que salga pronto el sol. Según mi tío, me estoy  haciendo adulta, dándome cuenta de como es la vida. Cierto es que la vida es traicionera y pocas veces podrás anticiparte a los acontecimientos. Ser adulto supone mucho sufrimiento, supone ser consciente de que la vida es así, a veces buena y otras malas, unos días de fiesta y otros de llanto, unos días de decisión y otros de tranquilidad. Es fácil decirlo, pero es muy difícil llevarlo a la práctica. No soy muy propensa a creer en la suerte, pero últimamente creo en ella y mucho. Creo en la mala suerte que tengo. Nada me está saliendo bien. Tengo problemas con la universidad, con los amigos, con la familia... La verdad es que cuando se te junta todo es difícil seguir adelante. La negrura, el pesimismo te obstaculiza el frente y te paras. Pierdes la ilusión y poco a poco toda esa negrura se acumula en tu cuerpo. Creo que me ha pasado eso. Tantas preocupaciones, dudas y malestar han provocado que la tristeza me llene y esto te provoca estar aún peor. No me gusta que me vean llorar ni sufrir, siempre intento estar sola y cuando hay alguien, reprimo esas lágrimas y miro el suelo. Pero ya me han pillado y lo he soltado casi todo. La verdad es que cuando alguien está contigo, te ayuda a estar un poquito mejor. A pesar de todo lo malo, aún sigo pensando que en algún momento la vida me sonreirá; no puede ser tan puñetera de no darme un respiro para ser feliz.

0 comentarios: